lunes, 21 de abril de 2014

Principios de Horizon-Travel International

NUESTRA MISION:
Ofrecer un servicio de excelencia superior a los viajeros de negocios y vacacionistas que viajan con la aerolinea, y al mismo tiempo, ofrecer a los mismos paquetes vacacionales a los destinos turisticos más sobresalientes del mundo a precios bajos e accesibles.

NUESTRA VISION:
Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr que nuestros paquetes vacacionales y vuelos charters cuenten con la formalidad, tendencia y calidad que los vacacionistas mas exigentes merecen tener.

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OBJETIVOS

A CORTO PLAZO
Atraer la atención de los viajeros más exigentes, lograr una buena acreditación y reconocimiento a nivel nacional principalmente.

MEDIANO PLAZO
Establecernos oficialmente como una aerolinea charter vanguardista, elegante y formal en la cual nuestros clientes tengan confianza de nuestro servicio y gusto por nuestros paquetes vacacionales, adquiriendo asi el favoritismo de estos. Tambien lograr una acreditación grande y reconocimiento a nivel del Continente Americano.

LARGO PLAZO
Ser una empresa totalmente reconocida y competente a nivel mundial, lograr una aceptacion de un 50% (mínimo) mundialmente, ser una aerolinea en la cual nuestros clientes ya estén totalmente identificados con ella y lograr que se sientan parte de la misma asi como tomarla como necesidad primordial.

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NUESTRAS POLITICAS 

1- La aerolinea estara renovando su servicio y al mismo tiempo, ofreciendo nuevos paquetes vacacionales a otros destinos que tengan un boom turistico menor, moderado o mayor.

2- La primera prioridad siempre es escuchar y asistir al pasajero, ya que esto puede hacer una diferencia para que nuestro servicio sea mas eficiente y reconocido positivamente.

3- Ofrecer paquetes turisticos de primera calidad, ya que ayuda a mantener o incluso, mejorar nuestra reputacion. 

4- Si en caso de alguna equivocacion grave que pueda resultar en una inconformidad por parte del pasajero, primero ofrecer una disculpa formal y despues entregar un paquete vacacional a un destino que escoga el pasajero completamente gratis y sin recargo adicional (la agencia de viajes se hace cargo de los gastos).

A la negativa del pasajero, se recurrira a devolver el 65% del dinero invertido por el pasajero en el paquete.

5- La empresa, empleados y colaboradores nunca debe perder de vista la base de los valores primordiales y el toque de excelencia.

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Esto se lograra gracias al esfuerzo por tratar de cumplir con las solicitudes de los pasajeros.

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